Hola, bienvenido a mi sesión de fotos, bueno, a lo que será la sesión cuando vengas.
Lo más probable es que sea tu primera sesión de fotos con tu peludito e incluso la primera en general. Pues que no te de miedo que es mucho más fácil de lo que parece.
El estudio fotográfico está ubicado en Benimaclet, en mi casa, una planta baja. No por ser en una casa es menos profesional, cuento con materal profesional para que todo salga perfecto.
Lo primero que haremos al llegar será dejar que se adapte al nuevo espacio, puesto que no conoce la casa querrá olfatear todo y le dejaremos libremente hasta que se encuentre traqnuilo con el lugar.
Aquí tendrán preparado un bol con agua y alguna chuche, aunque en el apartado de consejos hablo un poco más de tema chuches, cada mascota es un mundo.
La sesión no tiene una duración determinada, lo más importante es que el animalito esté lo más cómodo posible y probablemente se acabe la sesión cuándo él ya esté cansadito. Lo más importante en una sesión con animales es la paciencia.
En la mayoría de mis fotos verás que solo sale el animal en la fotografía, eso no quiere decir que no podamos hacerte una foto familiar junto a él, sé que esto es importante.