Wokshop con bárbara traver

Gracias a estos tiempos raros que estamos viviendo, confinamiento, paro, virus… estoy teniendo la oportunidad de desarrollarme como persona y reorganizar un poco mi forma de vida y para eso algo importante es observar, en mi caso, muchas fotografías.

Todo me ha conducido hasta donde estoy ahora.

Y es que, hace poco, descubrí unas imágenes que me llamaron mucho la atención, eran “muy yo”, conecté enseguida, era Bárbara Traver. Después me puse en contacto con ella y ya tengo uno de sus fotolibros conmigo. Y hace unos días me encuentro con vuestra convocatoria, una genial consecución de acontecimientos.

Durante años he estado haciendo pruebas con distintos tipos de fotografía y ahora lo que más me inspira son los retratos, todo un reto, no creo que sea casualidad que el primer fotógrafo que me impresionó fuera Steve McCurry, con todos sus colores y pasión y la última haya sido Bárbara.


 

 

 

 

 

un paseo por la roqueta

He desarrollado este proyecto partiendo de una mirada muy personal, a través de la cual he querido retratar el barrio desde el punto de vista de las historias que encontramos tras los rostros de las personas que, a diario, conforman este lugar. Personas con historias muy distintas, diferentes nacionalidades, edades y profesiones pero con algo en común, en todas ellas encontramos el orgullo por hacer lo que hacen y dónde lo hacen, formando parte de una misma comunidad.

exposición colectiva en ubik café (ruzafa)
hasta finales de julio

entrar
creado en Bluekea